Reproductor

lunes, 23 de febrero de 2009

Decapitated-Nihility

¿Existe algo mejor para despertarse por la mañana que 35 minutos de Brutal Death Metal? Yo creo que no, es más he hecho la prueba y creo que es literalmente imposibe superar la caña que meten estos polacos, pero no es una caña burra sin sentido, todo va perfectamente engrasado y medido al milímetro, cada nota, cada riff está apoyado en una base rítmica implacable e impecable en donde las guitarras quedan relegadas a un segundo plano cediéndole protagonismo a la batería, demasiado protagonismo para mi gusto; la batera es muy machacona y ahoga claramente al resto de instrumentos.
El tema que abre es Perfect Dehumanistation y muestra como se va a desarrollar el resto del disco: complejos riffs de guitarra respaldados por una cansina batería. Le sigue Eternity Too Short mejorando ligeramente lo ofrecido en el primer tema, a partir de aquí empieza lo jugoso con Mother War, Nihility, Names, que muestran la verdadera esencia del álbum, con Spheres of Madness rozan casi la perfección, al final del disco bajan ligeramente el listón y cierran más que decentemente con Babilons´s Pride y Symetry of Zero.

Muy buen disco, lo mejor las guitarras, lo peor el volumen de la batería, en cuanto al apartado vocal nada que objetar, me parece muy lineal aunque encaja perfectamente con el conjunto global del disco. Nota 8.5/10
Miembros:
"Sauron" - vocales
"Martin" - bajo
Witold "Vitek" Kiełtyka - batería
"Vogg" - guitarra

Lista de temas:
"Perfect Dehumanisation (The Answer?)" – 5:25
"Eternity Too Short" – 4:32
"Mother War" – 4:08
"Nihility (Anti-Human Manifesto)" – 4:59
"Names" – 3:52
"Spheres of Madness" – 5:14
"Babylon's Pride" – 4:15
"Symmetry of Zero" – 2:36
La edición alemana contiene una versión de Suffer The Children de Napalm Death


Descarga directa Nihility
Pass:www.mediaportal.ru

Subido por Oner

No hay comentarios: